Política de envíos y devoluciones

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido, por lo que es importante que pongas atención al completar estos datos. Recuerda que, si te registras como usuario, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Los envíos se realizan a España peninsular y a las Islas Baleares.

Para envíos fuera de estas zonas puedes contactar con nosotros en el 695 094 604 o a través de info@arrrea.es.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará a través de la empresa SEUR FRÍO, que efectuará el servicio en un plazo de 24h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. 

Hay que tener en cuenta los festivos locales de la comunidad, que pueden afectar a la entrega de los pedidos.

Para que el producto se conserve en las mejores condiciones, los pedidos realizados viernes, sábado o domingo se enviarán el lunes, llegando a su destino el martes. Los días de entrega de pedidos serán de martes a viernes antes de las 13:30h. 

Para lo pedidos realizados entre lunes y jueves, las entregas se realizarán al día siguiente siempre que estén confirmados antes de las 13:00h (si todos los productos del pedido están disponibles). Los pedidos realizados después de las 13:00h se enviarán al día siguiente, entregándose entonces en un plazo de 48h. 

Podrás hacer un seguimiento del estado de tus pedidos a través de “Mis pedidos”, en la zona “Mi cuenta” de nuestra web.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te hemos enviado el email de que tu pedido ha sido enviado puedes hacer el seguimiento desde www.seur.com. Y si tienes cualquier problema no dudes en contactar con nosotros a través de cualquier plataforma (WhatsApp, formulario web o en el 695 094 604).


¿Cómo recibiré mi pedido?

Todos nuestros productos se enviarán mediante el servicio SEUR FRÍO (temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC) garantizando que en ningún caso se rompe la cadena de frío, siendo las entregas preferentemente antes de las 13:30 para asegurar las mejores condiciones.

Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme a lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, indícalo en el albarán del transportista, y deberás ponerte en contacto con Arrrea a través nuestro WhatsApp, nuestro formulario web o en el 695 094 604 explicándonos la discrepancia o problema, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la incidencia.


¿Cuánto me cuesta recibir mi pedido?

El coste del envío será de 5 € para envíos estándar. Si la suma de los artículos incluidos en el pedido supera los 40 €, el porte será GRATUITO.

En el caso de envíos a las Islas Baleares, el coste será de 10€, no habiendo por el momento posibilidad de envío gratuito.


¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha. Contacta con nosotros para solventar esta incidencia a través de cualquiera de nuestras plataformas disponibles.


¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?

En ese caso podrás realizar la modificación únicamente si se trata de una entrega fallida.

Si el transportista intenta entregarte el pedido y no hay nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor, contacta con la agencia de transporte lo antes posible para concretar un nuevo intento. Si este segundo intento también falla, lo más probable es que la empresa transportista almacene el pedido a la espera de que vayas a recogerlo.


DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 14 días desde la recepción para devolver tu pedido. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de productos defectuosos.

En caso de que quieras hacer una devolución nos lo puedes indicar por cualquiera de las plataformas disponibles (WhatsApp, formulario web o en el 695 094 604) y te indicaremos la manera de proceder.

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no reembolsables. Reembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.


¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro WhatsApp, nuestro formulario web o en el 695 094 604 indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto (cuando realmente exista) serán reembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.


¿Puedo cancelar mi pedido?

¡Claro! Puedes cancelar tu pedido sin coste alguno antes de que éste haya sido entregado a la empresa de transporte.