Es la hora de tomar el fresco y nosotros te lo vamos a contar

¡Bienvenidos al blog de Arrrea!

Hola, gente buena y de pueblo, o de ciudad con corazón de campo. Hoy comenzamos un nuevo capítulo en Arrrea, un rincón desde donde queremos llevaros un poquito más de nuestra esencia manchega, de esas historias que se cuentan al calor de una lumbre o en la frescura de un patio al caer la tarde.

No os vamos a saturar con correos vacíos, esto va de otra cosa.

Queremos poner en valor lo nuestro, la España vaciada que tanto tiene que contar y que, a veces, se olvida en el ruido del día a día.

Os vamos a hacer de leer, sí, pero serán textos con alma, llenos de historias de las de antes, de esas que resuenan con el canto de los grillos, se tiñen con el rojo del atardecer o te hacen caer una gotilla de sudor hasta que te plantas en buena sombra.

Pero a pesar del calor, estamos orgullosos de nuestras raíces y de lo que hacemos: carne honesta, sin trampa ni cartón, criada en el corazón de la Mancha.

Queremos compartir con vosotros algo más que productos; queremos compartir la esencia de lo que somos y de lo que amamos.

Así que abrid bien los ojos y afinad los oídos, porque en cada entrada os llevaremos un pedacito de nuestra tierra y de nuestras historias.

Y es que, al final, somos lo que contamos, y en Arrrea nos sobran las historias para contar y la carne buena para disfrutar.

 

👋¡Nos leemos pronto!👋

 

Con cariño,

El equipo de Arrrea